sábado, 30 de agosto de 2008

La Longevidad de los Adventistas según 'SBT Realidade'



Aunque este vídeo esta en portugués, pienso que es muy interesante verlo. Especialmente por la visión de los adventistas que tiene esta periodista no adventista, Ana Paula Padrão, presentadora del programa de "SBT Realidade", de SBT (Brasil).

La producción del "SBT Realidade" entró en contacto con la Agencia de Comunicaciónes de la Asociación Paulista Sur (Brasil) buscando personajes de Loma Linda (California), pues tuvieron la información de que aquella ciudad presenta alto índice de longevidad y, además de eso, la mayoría de los habitantes son adventistas del séptimo día.

Fue por medio del contacto del pastor Leonard Westphal y familia, que vive en Loma Linda ya hace más de 20 años. Ana Paula estuvo en Loma Linda y entrevistó médicos y habitantes de la ciudad, para saber las razones de la longevidad de los habitantes. Porque son 9 años ( en realidad 11 años) mas longevos que el resto de la población de los EE.UU.

Destacó la periodista, la alimentación natural, la abstinencia de alcohol, tabaco y carnes, la práctica de ejercicios físicos, la buena literatura producida por la iglesia y el hábito de lectura motivados por la religión, además de la importancia de la fe y del apoyo de los hermanos como soporte emocional en todas las fases de la vida.

Este programa fue presentado el miércoles, 23 de enero de 2008.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PETA en Espanol